Permítanme presentarme

Home  |  Blog   |  Permítanme presentarme

Permítanme presentarme

Antes que nada, permítanme presentarme. Mi nombre es Erick Haro, Mercadólogo de profesión pero Maquillista y Estilista por pasión y convicción. Tengo más de ocho años de experiencia en el mundo de la belleza, enfocado principalmente al área de maquillaje. Aunque debo confesar que a través de los años me he ido haciendo apasionado de todas las áreas de la belleza y cuidado personal. Definitivamente el diseño de imagen se convirtió en mi vida, transformándola y mejorándola, me apasiona el ver los cambios que puedes hacer en una persona jugando solamente con colores y formas.

El saber que puedes transformar y mejorar un rostro y levantar el autoestima de las personas es algo indescriptible, trabajó con mis 5 sentidos y es una pasión cada maquillaje que realizo.

En la actualidad las tendencias y gustos son tan distintos como cada uno de nosotros. A algunos nos gustan las cosas más cargadas o llamativas; otros podemos ser más sencillos, hasta cierto punto, por qué no, pasar desapercibidos. Cualquiera que sea nuestro estilo, alocado, tradicional, conservador, todos y cada uno de nosotros proyectamos una imagen de belleza y atractivo; que de una u otra manera capta la atención de las personas que nos rodean.

En estos blogs que voy a compartir con ustedes, daré Tips, consejos, y obviamente algo súper importante es que ustedes que ya son parte de Erick Haro – Beauty Studio me gustaría mucho compartieran sus preguntas y con gusto responderemos una a una y así podremos hablar de un sin fin de temas solicitados.

Espero que este, nuestro primer Blog, haya sido de su agrado. Por el momento me despido no sin antes desearles días llenos de glamour.

Envíenme sus comentarios, preguntas y dudas a nuestro correo electrónico: [email protected] e iremos compartiendo las respuestas con nuestros lectores, nada me dará más gusto que seguir compartiendo con ustedes.

Erick Haro

NEXT

¿Cómo saber si tienes la ceja bien delineada?