¿Como hacer para que mis ojos se vean grandes?

Home  |  Blog   |  ¿Como hacer para que mis ojos se vean grandes?

¿Como hacer para que mis ojos se vean grandes?

Como bien sabemos en la actualidad, el maquillaje se ha transformado en un elemento indispensable para realzar la personalidad de una mujer. Una persona al verse bien, se siente bien y por lo tanto se eleva el autoestima y esto nos da seguridad.

Un buen maquillaje está perfectamente diseñado para disimular los rasgos menos favorables de nuestro rostro y tratar de sacarle provecho a los rasgos más favorables.

El maquillaje transforma un rostro cuando se le aplican sombras, colores, se marcan relieves y depresiones; realza la armonía, las proporciones y el equilibrio del rostro, dándole a la persona un aspecto luminoso y bello. Para adentrarnos más en la materia es descubrir un juego de claros y obscuros.

Los colores claros dan volumen, relieve y separan, mientras que los colores obscuros hunden, profundizan, adelgazan y juntan.

Con la ayuda del maquillaje, podemos realizar trucos para que tus ojos

Erick Haro - Smokey Eyes

Erick Haro – Rey Midas de la Belleza

luzcan mucho más grandes de lo que son; aquí te damos esos trucos y consejos para que puedas realizarlo tu misma o bien acudir con alguno de nuestros expertos.

TIP #1

Pestañas más largas y bien maquilladas:

Nos podemos auxiliar de pestañas postizas, recuerda que el pelo de la pestaña natural, te ayudará a que tus ojos luzcan y sin exagerar tanto. Aplicar una buena máscara de pestaña y de forma correcta también te ayudará para conseguir el efecto deseado. Quita el sobrante de máscara del cepillo y aplica directamente en los finales de las pestañas (dirección siempre hacia arriba, para abrir más la mirada). Con esto lograremos que se vean más espesas, dejamos que seque la primer capa y a continuación aplica una segunda capa en la base de las pestañas haciendo pequeñas “Z” movimientos en zig zag de derecha a izquierda para que queden más naturales y se separen con este ligero movimiento.

TIP #2

Usa 2 tonos de sombras:

Podemos aplicar en el parpado móvil una sombra clara y brillosa para darle luz, recuerda que esto nos dará volumen y hará que tus ojos luzcan mucho más por el color. Y aplicar una sombra obscura para darle profundidad al ojo, esto aplicándolo en la parte de la cuenca del ojo, o mejor conocida como 7 invertido y difuminar ligeramente hacia arriba y hacia afuera del ojo.

Ahora bien, el tener una ceja bien delineada, así como auxiliarte de maquillar tus labios y de un correcto corte de cabello,  nos ayudan también para poder lucir una mirada mas espectacular y ojos más grandes.

Si tienes alguna duda puedes acercarte con el equipo de Erick Haro – Beauty Studio en donde con gusto ayudaremos a que hagas de tus días, días llenos de glamour!

PREV

La importancia de un buen maquillaje y un buen peinado en los eventos sociales.

NEXT

Tips de belleza para hombres... ¡Si, para hombres!