Maquillaje para Novia, el días más importantes de tu vida.

Home  |  Blog   |  Maquillaje para Novia, el días más importantes de tu vida.

Maquillaje para Novia, el días más importantes de tu vida.

No cabe duda que el día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida.

El casarse trae consigo demasiados significados, y al mismo tiempo, demasiadas presiones, por lo que el dejar tu imagen en nuestras manos te quitará una preocupación y solo tendrás que disfrutar al máximo tu gran día.

Eres el centro de atención, por lo que en Erick Haro – Beauty Studio, estamos comprometidos para que luzcas espectacular en tu día.

Tu maquillaje y peinado tienen que ser la armonía perfecta, entre el vestido, tus zapatos, tus accesorios y un sinfín de cosas. Por lo que podemos crear estilos de maquillaje naturales o nude, cargados o dramáticos, llenos de color, elegantes, tradicionales, y hasta “vintage”; el límite es la imaginación de cada una de ustedes.

Como maquillistas y diseñadores de imagen estamos encargados de cuidar a detalle tu aspecto, hidratamos y humectamos tu rostro para que luzca fresco, con vida y el maquillaje te dure por horas.

Una necesidad obligada para la novia, es realizar una prueba previa al evento; ya que tanto la novia como el maquillista podrán trabajar en colaboración para llegar a la apariencia perfecta y no desaprovechar tiempo valioso el día del evento.

En Erick Haro – Beauty Studio estamos siempre preocupados por ti, haremos que ese día luzcas como lo mereces, de la misma manera los caballeros también pueden gozar de estos beneficios; maquillamos con productos líderes e innovadores en el mercado, garantía de que lucirán espectacular en su evento y solo tendrán que preocuparse por divertirse.

Erick Haro – Rey Midas de la Belleza siempre a la vanguardia.

Nuestros maquillajes son hipo alergénicos, permitiendo que la piel respire, no bloquean los poros de la piel, fácil de retirar, impermeable, no manchan y duran más de 16 horas sin retocar.

PREV

Maquillaje y tendencia

NEXT

Maquillaje con Aerógrafo, para ocasiones especiales.