Maquillaje con Aerógrafo, para ocasiones especiales.

Home  |  Blog   |  Maquillaje con Aerógrafo, para ocasiones especiales.

Maquillaje con Aerógrafo, para ocasiones especiales.

La principal bondad y ventaja de la técnica de maquillaje con aerógrafo es la perfección que se alcanza en la aplicación de los pigmentos sobre el rostro debido a sus propiedades de alta definición (HD). El aerógrafo es sin duda una herramienta de trabajo muy versátil para cualquier maquillista. Su uso va desde la aplicación de maquillaje en partes específicas del rostro, en el rostro en su totalidad o en impresionantes diseños sobre el cuerpo completo (conocido generalmente como body paint o pintura corporal).

Entre otras de las ventajas de esta técnica de maquillaje, se encuentran su alta duración sin necesidad de retoque, su resistencia al agua, su textura liviana, aspecto natural, duración y fijación prolongada, y acabado perfecto y sedoso.

Debido a todo esto, es tradicional el uso del maquillaje con aerógrafo para eventos especiales como lo son novias, pasarelas, programas de televisión, obras de teatro, etc.

En Erick Haro Beauty Studio nos especializamos en el maquillaje con aerógrafo para eventos sociales, y en especial para novias. Para que cada una de ustedes luzcan impecables y perfectas en el día más importante de sus vidas. El uso de esta técnica le ayudará a la novia a dejar de lado la preocupación del continuo retoque de su maquillaje y aprovechar las ventajas competitivas que ofrece la aplicación de esta reconocida técnica; la cual, día con día, pasa de ser una moda y se convierte en una necesidad. Nosotros contamos con personal experto en la aplicación de esta técnica para ayudarles a lograr la imagen deseada para dicha ocasión

PREV

Maquillaje para Novia, el días más importantes de tu vida.

NEXT

La importancia de un buen maquillaje y un buen peinado en los eventos sociales.