Servicios

Nuestros servicios se garantizan siempre al 100% de tu satisfacción.
maquillaje profesional
MAQUILLAJE

Somos especialistas en maquillaje. ¿Tienes unos XV años? ¿Eres novia y quieres lucir natural y como lo soñaste? ¿Cena entre amigas? Tenemos el maquillaje adecuado para cada ocasión, ya sea en maquillaje convencional o con aerógrafo. Solo tendrás que preocuparte por divertirte.

PEINADOS

Realizaremos el peinado adecuado para ti, desde ese alaciado para ir a trabajar, peinado casual, alto peinado para XV años y bodas; o incluso un look de pasarela. Siempre teniendo la seguridad que el look que quieras lucir, nosotros lo podemos crear.

DEPILACIÓN CON CERA

Mediante el uso de cera suave, podemos eliminar el molesto vello facial desde la raíz, dejando tu piel perfecta por semanas y sin irritación. Una de las ventajas de la depilación con cera es que nos podemos enfocar en partes pequeñas, sin dañar otros lugares.

DISEÑO Y PLANCHADO DE CEJA

Contamos con el servicio de diseño y planchado de ceja. Una vez examinado tu rostro, perfilaremos tu ceja para por ultimo proceder al planchado. Una vez terminado, tu rostro tendrá una apariencia limpia, la cuál generará un cambio maravilloso en tu expresión facial.

MANICURA Y PEDICURA

Danos la oportunidad de consentirte con nuestros tratamientos de manicura y pedicura. Desde el cuidado adecuado de la piel, el cual incluye exfoliación y humectación, tratamiento de las cutículas, corte de uñas, para terminar con la aplicación del barniz que más te agrade.

EXTENSIONES DE CABELLO

¿Tu cabello es corto y quieres lucirlo mucho más largo? ¿Tienes poco cabello y te gustaría una cabellera más abundante? Podemos elaborar extensiones de cabello 100% naturales y adecuarlo al tono original o tratado de tu cabello. Siempre utilizando productos de alta calidad.

RIZADO Y EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Tanto el rizado como las extensiones de pestañas tendrán una apariencia completamente natural, su tratamiento y aplicación va de acuerdo al rosto de cada una de ustedes. El efecto final: pestañas con apariencia natural, definitivamente rizadas, mucho más abundantes y largas.

CORTES DE CABELLO

Para niños, damas y caballeros. Ya sea que quiera renovar su imagen o para un evento en especial, su cabello y el de su familia estará en las manos de profesionales capacitados quienes con sus habilidades crearán el corte que mejor les favorezca.

EFECTOS DE COLOR

Utilizamos únicamente los mejores productos en el mercado para proveer un brillo intenso, salud a su cabello y un rango infinito de posibilidades en la creación de luces, transparencias, mechas, balayage, mechas californianas, aplicación de tintes, entre otros.

ALACIADO PERMANENTE

Ofrecemos este servicio utilizando dos de las mejores técnicas: Bionanomax, así como el alaciado con queratina y chocolate brasileño sin formol. Estos dos procedimientos se aplican para ayudar al cabello a perder su constitución ondulada.

TRATAMIENTOS DE NANOQUERATINA

El tratamiento de nanoqueratina tiene la finalidad de reparar la hebra del cabello maltratada debido al uso excesivo de químicos y herramientas térmicas. Cualquier tipo de cabello que haya estado sometido a procesos se puede beneficiar de la nanoqueratina.

ONDULADOS PERMANENTES

Nuestros consultores de belleza examinaran dos aspectos fundamentales antes de iniciar: 1. La constitución de tu cabello y 2. La forma de tu rostro; esto con el objetivo de determinar el proceso adecuado al cual será sometido y lograr la apariencia deseada.

TRATAMIENTO CAPILAR PROFUNDO DE CHOCOLATE BRASILEÑO

Este tratamiento esta diseñado para cubrir dos importantes propósitos, 1. Regenerar el cabello maltratado utilizando el poder del chocolate y la queratina concentrada, y 2. Lograr un cabello lacio tal y como lo has soñado. Siempre pensando en tu bienestar.

CONTACTANOS

Erick Haro

044 (55) 5454-4722
contacto@erickharo.com.mx

MAQUILLAJE Y PEINADO

Servicios individuales – Maquillaje o Peinado Precio Maquillaje Precio Peinado
Social $ 1,350 $ 650
Pasarela
(Aplicación de pestaña especializada, pedrería, plumas, etc.)
$ 1,800 $ 1,800
Niñas $ 500 $ 450
Maquillaje con Aerógrafo $ 2,000  

 

PAQUETE DE PEINADO Y MAQUILLAJE

Servicio Precio
Peinado y Maquillaje Social $ 1,700
Peinado y Maquillaje Pasarela $ 3,500
Peinado y Maquillaje con Aerógrafo $ 2,500
Peinado y Maquillaje Niñas (3 – 14) $ 800

 

SERVICIOS ADICIONALES

Servicio Precio
Aplicación de pestaña (de tira) incluye delineado $ 150
Pestaña de pelo de Mink $ 500
Aplicación de pestaña pelo por pelo  
Diseño de ceja con cera $ 150
Uñas Desde $ 350

PAQUETE PLATA (Sin prueba)

• Visagismo para elegir el maquillaje y peinado perfecto de acuerdo a tus facciones.
• Hidratación de piel antes de cada maquillaje.
• Uso de Primers.
• Correcciones en el rostro (contour).
• Polvos iridiados para iluminar hombros, escote y brazos.
• Maquillaje el día de tu fiesta (incluye un par de pestañas postizas de tira pelo 100% natural).
• Peinado el día de tu fiesta.
• Colocación de Velo o tocado según sea el caso.
• Servicio a domicilio sin costo (Fuera de la CDMX + Viáticos).

 

PAQUETE BRONCE (Incluye prueba)

TODO LO QUE INCLUYE EL PAQUETE PLATA +
• Pueba de Maquillaje (incluye pestañas postizas de tira pelo 100% natural).
• Prueba de Peinado.
• Apertura de expediente, anotamos todo lo realizado incluyendo fotografías del arreglo.

 

PAQUETE MIXTO PREMIUM (aerógrafo en piel + maquillaje convencional en ojos)

TODO LO QUE INCLUYE EL PAQUETE BRONCE +
• Base de maquillaje en piel con aerógrafo y sombras de ojos con brocha para mayor nitidez.

PAQUETE ORO (Cuidado manos y pies)

TODO LO QUE INCLUYE EL PAQUETE BRONCE +
• Manicura SPA (Exfoliación, hidratación y humectación de manos).
• Uñas en acrílico decoradas al gusto.
• Diseño de Ceja (incluye depilación).
• Planchado de Ceja.
• Pedicura.
• Gelish en pedicura.

PAQUETE MIXTO TOP (aerógrafo y cuidado de manos y pies)

TODO LO QUE INCLUYE EL PAQUETE ORO +
• Base de maquillaje en piel con aerógrafo y sombras de ojos con brocha para mayor nitidez.

PAQUETE INVITADAS

• Visagismo para elegir el maquillaje y peinado perfecto de acuerdo a tus facciones.
• Hidratación de piel antes del maquillaje.
• Uso de Primers.
• Correcciones en el rostro (contour).
• Maquillaje el día de la fiesta.
• Peinado el día de la fiesta.
• Incluye un par de pestañas postizas de tira, pelo 100% natural.
• Servicio a domicilio en el mismo lugar de la festejada.

PAQUETES INCLUYEN:

  • Colocación del velo y/o cualquier accesorio en cabello.
  • Para la prueba de maquillaje se incluye la evaluación previa y aplicación de maquillaje de acuerdo al estilo requerido por la novia o quinceañera. Se recomienda hacerla 15 días antes del evento o no más de un mes antes.
  • Para la prueba de peinado se recomienda que la festejada lleve el velo, tocado o cualquier accesorio que se vaya a utilizar. También se sugiere que lleven imágenes del tipo de peinado que les gustaría probar.
  • Aplicamos descuentos por volumen.
  • Disponibilidad para viajar, gastos de viaje pueden aplicar a ciertos lugares. – Por favor solicite una cotización.
  • Para seguridad de cada una de nuestras clientas, nos comprometemos a prestar los servicios mencionados mediante la elaboración y firma de un contrato, dónde especificaremos todas las condiciones. La prueba se hace mediante cita previa.

Una de las partes de nuestro trabajo que más nos gusta y nos llena de satisfacción son los cursos de maquillaje y auto-maquillaje. La energía que se siente durante las sesiones es indescriptible. Por lo general todos nuestros clientes siempre llegan con la mejor disposición de aprender, compartir, y sobre todo con la actitud adecuada para salir luciendo espectacular o para empezar a maquillar profesionalmente.

Nuestros cursos tienen la particularidad de estar enfocados a grupos pequeños, lo que permite que los asistentes reciban una atención personalizada y todas sus dudas puedan ser resueltas en donde Erick HaroRey Midas de la Belleza en persona imparte estos cursos.

Contamos con sesiones de chat privado mediante redes sociales en las cuales pueden hacer preguntas siempre que lo necesiten 24/7.

La técnica que se utiliza en Erick Haro – Beauty Studio nos da la oportunidad de revisar su trabajo y corregir técnicas.

Los cursos tienen un enfoque tanto teórico como practico, enfatizando por razones lógicas la parte práctica.

En el caso de tomar el curso de Maquillista Profesional, los asistentes podrán apreciar la aplicación de las diversas técnicas de lo aprendido con una modelo, o bien en el curso de Auto-maquillaje ellas mismas se harán su propio maquillaje. Durante esta etapa nosotros revisamos su técnica y les damos consejos de cómo mejorarla y perfeccionarla.

Durante estas sesiones incluimos consejos relacionados con las diversas formas de combinar el maquillaje, el peinado y la manera de vestir. Cada una de ellas podrá determinar los colores que van de acuerdo con el color de su tez para iluminar su rostro y proyectar una imagen confiable, de fuerza. Como combinar las prendas que se encuentran en su guardarropa, determinar qué tipo de guardarropa se adecua a su complexión física y a su personalidad.

Nuestro curso es el principio de un cambio integral en la auto percepción de nuestras clientas. Es importante mencionar que esto es un trabajo continuo que requiere de un gran compromiso para lograr resultados efectivos y duraderos. Poder lograr que cada una de ellas salga de nuestro curso no solo más hermosa, sino también, más segura, mas determinada, con una actitud positiva.

Erick Haro – Beauty Studio siempre utilizando una amplia gama de productos para consentir a todos nuestros clientes.

Curso de Auto-Maquillaje

• Clases grupales $3,500.00 por persona, garantizando un mínimo de 3 participantes y un máximo de 6.
• Duración: 9 hrs.

Incluye:

• Material teórico impreso.
• Clase con Modelo proporcionado por Erick Haro – Beauty Studio.
• Un día completo de 9 hrs. ó 2 días de 4.5 hrs. Cada día.
• Un par de pestañas postizas pelo 100% natural.
• Coffee Break
• Regalo Sorpresa
• Diploma de asistencia al curso.

Descargar temario

Curso – Maquillista Profesional

• Clases grupales $7,500 por persona, garantizando un mínimo de 3 participantes y un máximo de 6.
• Duración: 24 hrs. (6 días)

Incluye:
• Material teórico impreso.
• Clase con Modelo proporcionado por cada alumno.
• Clases de 4 horas repartidas en 6 días, o bien 4 días intensivos.
• Coffee Break
• Regalo Sorpresa
• Reconocimiento.

Descargar temario

Curso – Maquillaje Teatral

Incluye:
• Clases individuales o clases grupales
• Material de Apoyo
• Coffee Break
• Asesoría Virtual
• Regalo Sorpresa
• Reconocimiento

Contactanos

cursos-de-maquillaje