Quienes somos

Tenemos la visión e intuición de crear estilo en lugar de copiarlo

ERICK HARO BEAUTY STUDIO

Nace como un espacio en dónde nuestros clientes puedan sentirse como en casa y al mismo tiempo dejarse consentir. Ya sea para estar radiante en ese día tan especial o simplemente para hacer que un día como cualquier otro se vuelva especial.

Nuestro objetivo es brindar un servicio en donde todos y cada uno de ustedes puedan disfrutar de nuestra atención personalizada. Mientras estén con nosotros se sentirán relajados, cómodos; y tendrán la seguridad de que el resultado final será de su completo agrado. Este ambiente nos permite satisfacer hasta el más mínimo detalle de la mejor manera posible, y así reafirmamos nuestro compromiso de calidad.

VER SERVICIOS

NOS ENORGULLECEMOS

De nuestro impecable servicio, trabajo comprometido, y atención al detalle.

Erick Haro y su equipo de profesionales le ayudarán a descubrir el look que acentúe su belleza natural asegurándonos que las tonalidades y productos a utilizar sean los idóneos de acuerdo al color de su tez y a su personalidad.

Entre nuestras especialidades contamos con paquetes de peinado para novias, maquillaje para novias, maquillaje con aerógrafo, cursos de Maquillaje y Automaquillaje, peinado para quinceañeras, maquillaje para quinceañeras tratamientos capilares, alaciados permanentes, en la Ciudad de México.

VER SERVICIOS
01 ERICK ANTONIO HARO RACHED

Rey Midas de la Belleza
Fundador – Make Up Artist

02 Resumen

Originario de la Ciudad de México, y con más de once años de experiencia como maquillista profesional, diseñador de imagen y un talento innato para analizar y tratar el rostro de una mujer, decide perseguir su sueño y fundar Erick Haro Beauty Studio.

Erick cuenta con la Licenciatura en Mercadotecnia y Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia por parte de la Universidad Anáhuac del Sur; diversos diplomados de alta cocina impartidos también por dicha institución; en el ámbito del maquillaje estuvo en diversas y reconocidas instituciones tanto en México como en el extranjero, ha tomado cursos con reconocidas marcas y sigue preparándose día a día para ofrecer lo último que dicta la moda y perfeccionar sus habilidades.

De personalidad amigable y abierta; totalmente comprometido con su pasión por el maquillaje y estilismo, y con paso firme, ha llegado a expos, pasarelas, sesiones fotográficas para diversas publicaciones y portadas, programas de radio, salas de prensa, entre otros.

Erick Haro es formador de maquillistas, ha impartido talleres y cursos de maquillaje, automaquillaje, maquillaje escénico, así como ha impartido clases en diferentes Universidades como la Iberoamericana y la Anáhuac del Sur. Ha estado en Teatro trabajando para líneas de cosméticos y en diversas producciones teatrales, sus conocimientos, experiencia y proyección han tenido como resultado el crecimiento sostenido de su nombre.

El objetivo principal de Erick Haro es darle a sus clientes el tratamiento que más se adecue a sus necesidades, al mismo tiempo ofreciéndoles precios competitivos y utilizando productos de la más alta calidad.

02 Reconocimientos
  • “Galardón Excelsis” por la Global Quality Foundation en el 2011 como empresa.
  • “Galardón Excelsis”  por la Global Quality Foundation en el 202 como persona de éxito profesional.
  • Presea “Premio Ray Tico” en 2013 que otorga la Comunidad Costarricense en México.
  • “Pergamino de Oro al Mérito Andrés Henestrosa” en 2013.
  • “El Laurel de Oro” Junio de 2014.
  • Galardón “World Quality Commitment” en Paris, Francia en Octubre de 2014 por parte de la BID Madrid.
  • Director Oficial de Maquillaje y Peinado del evento “La Catrina Fest MX 2014” Acreedores a un Record Guinness el 1 de Noviembre de 2014 patrocinado por la firma MAC COSMETICS.
  • “Pergamino a la Excelencia” por la Fraternidad CEAPRAJ / Énfasis Comunicaciones en Nov. 2014.
  • “Premio Nacional de la Moda 2014” por la Cumbre de la Moda 2014 y la Cámara Nacional de la Mujer, A.C.
  • “Premio Nacional de la Mujer 2014” por la Cámara Nacional de la Mujer, A.C (CANADEM).
 

Como mexicano responsable con la sociedad, ha colaborado en el diseño de imagen para los eventos a beneficio de diversas fundaciones como:

  • Código Ayuda A. C. de la Actriz Gabriela Goldsmith
  • Promocausa
  • Fundación AM para Madres Adolecentes
  • Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (FUCAM)
  • Fundación Giordanna Nahoul de la Actriz Roxana Chávez
  • CANADEM (Cámara Nacional de la Mujer)
  • Fundación CRM
03 Ha trabajado con diseñadores como:

Jorge Magno de los Ángeles, Pineda Covalin, Estrella Benarroch / Novissima, Charo Peres, Edward Nielsen, Héctor Terrones, Carlo Giovani, Aulio by César Alcocer, Jesús Roga, Álvaro Iñiguez, Alex Torres, Jossy Javier entre otros.

04 Ha trabajado con personalidades como:

Roberto Carlos, Danna Paola, Rebecca Jones, Margarita “Diosa de la Cumbia”, Sherlyn, Marco Di Mauro, Lisset, Ana Layevska, Erika Buenfil, Lia Ferré, Alejandra Molina, Andrea Torre, Lisardo, Omar Chaparro, Rocío Banquells, Rafael Inclán, Gabriela Goldsmith, Edith González, Violeta Isfel, Lila Deneken, Mimi de Flans, Jaqueline Arroyo, Andy Zuno, Iván Caraza, Luis Lauro, Fabiola Jaramillo, Ingrid Martz, Roxana Chávez, Wendy de los Cobos, Arcelia Ramírez, Carlos Rivera, José Carlos Femat, Saúl Escudero – La Voz México, Laura Flores, Carlos Marmen, Alberto Ángel “El Cuervo”, Thalía Cota, Danilo Ujus Ujus, Juan Valentín, Oskar Jiménez, Héctor Zamorano, Laura G, Raquel Bigorra, Juan Ferrara, Nayat Caram, Jack Duarte, Lety Sahagún, Marcelia Baetens, Club Santos, Aurea Zapata, Patricio Cabezut, María Inés, Liza Franco Franco, Jaccyve, entre muchos más.

TESTIMONIALES

"Erick Haro es un artista del color y los pinceles. Cada rostro que esculpe es para él una magnífica obra de arte que embellece sin igual. Su talento y carisma lo han llevado a ser uno de los maquillistas consentidos de un sin número de celebridades que reconocen no sólo su talento sino su don de gente."

Desirée Navarro / Directora de Winner

“Mi querido ERICK pocas veces tiene uno de conocer personas y profesionales como tú!!! Tu calidad es inminente en todos los sentidos!!!! Eres una gran persona y un grande en lo que haces!!! Para mí es un orgullo conocerte y tenerte como amigo!!!! Te quiero mucho!!!”

Lisset / Actriz y Cantante

“El bello desempeño de Erick Haro es sinónimo de originalidad y profundidad creativa en cada una de sus creaciones de Make Up! La dedicación que aplica en nuestro rostro realza la belleza y resuelve inmediatamente a la satisfacción de estar en sus manos. Un orgullo trabajar de la mano con él”

Fabiola Jaramillo / Cantante – La Academia

“Erick es un gran AMIGO, cuyo talento en Diseño de Imagen es impresionante, aunado al valor agregado de su gran profesionalismo. Sin embargo de manera directamente proporcional, destaca su calidad humana y generosidad, al brindar su valioso apoyo en cada oportunidad de sumarse a las estrategias de Código Ayuda, A.C., para hacer posible el cumplimiento de nuestra labor en apoyo de los jóvenes mexicanos en situación y/o riesgo de calle. Respeto, quiero y admiro a mi amigo, estilista y maquillista Erick Haro”

Gabriela Goldsmith / Actriz

UTILIZAMOS LOS PRODUCTOS LIDER DEL MERCADO

Lo que nos ayuda a cumplir con dos de nuestros valores fundamentales:
la satisfacción de nuestros clientes y la garantía en la calidad de nuestros servicios.