Jueves de Pestaña!!!

Home  |  Blog   |  Jueves de Pestaña!!!

Jueves de Pestaña!!!

¿Quieres ojos hermosos en segundos?? 

Añadiendo volumen a tus ojos, se verán increíbles! Y bueno, no podría ser más fácil con… Pestañas Postizas.

Asegúrate que las pestañas que elijas, complementen tus ojos y el aspecto que queremos dar. Hay miles de marcas y estilos para elegir que no sabrás ni cual, pero probando puedes ir descartando cuales si y cuales no te gustan.

Es importante que veas si el pelo es natural o sintético, si están detenidas por algún hilo o bien es plástico, de eso dependerá que sientas mayor naturalidad y no te vayan a lastimar en el transcurso del día.

La pestaña es un complemento ideal para todo maquillaje, ya sea de día o de noche, siempre las pestañas te ayudarán a mejorar y te darán ese aspecto de ojos grandes. La elección de pestañas individuales puede ser perfecto para cubrir solamente áreas especificas que quieras destacar, generalmente podemos aplicarlas en la parte externa del ojo.

En tiendas puedes encontrar pestañas postizas muy naturales, de diferentes tamaños e incluso muy dramáticas, cuando se trata de ir de fiesta y que quieres siempre resaltar la belleza, puedes lucir hermosas pestañas y es ahí el momento perfecto para experimentar, pero recuerda que las vas a usar todo el día o la noche, así que elige sabiamente que tamaño usar, o acércate a los expertos ya que algunas pestañas pueden ser muy pesadas de llevar.

Si te atreves a ser diferente y audaz, porque no añadir un poco de brillo a tus ojos, creando una línea a lo largo de toda la pestaña para darle mayor iluminación. Un buen pegamento siempre te va a ayudar para que las tengas pegadas en todo momento y consejo, prueba antes el pegamento para que veas si no te causa algún tipo de alergia antes de tu evento, no esperes al mismo día.

APLICACIÓN

  1. Aplicar las pestañas cuando tienes tu maquillaje terminado y haz aplicado máscara de pestañas (rímel).
  2. Mide las pestañas antes de aplicarlas a lo largo de tu línea de las pestañas naturales, es posible que tengas que recortar un poco antes de pegarlas.
  3. Aplica el pegamento de las pestañas con la ayuda de un palillo o palo de naranjo para que no manches la pestaña y deja secar durante unos 20-30 segundos
    Imagen tomada como referencia de Internet.

    Ojos hermosos en segundos!!!

    antes de aplicar las pestañas en tus ojos.

  4. Cuando apliques las pestañas trata de conseguir que queden pegadas lo más cercano a tus pestañas naturales, trata de no dejar huecos entre tus pestañas y las postizas.
  5. Un pequeño truco, cuando las pestañas se pegan puedes estirar suavemente las esquinas del ojo hacia fuera de manera que jalas un poco la piel, esto te dará un alivio en las pestañas. Después de unos 5 a 10 minutos se te olvidará de que las estás usando.
  6. Aplica un poco de delineador en gel o líquido a lo largo de la línea de las pestañas para definir y tapar el brillo del pegamento, esto disfraza la zona de unión y se ve más natural, posteriormente aplica un poco de máscara de pestañas (rimel) para unir ambas pestañas y añadir más impacto.
  7. Para retirar las pestañas, desmaquilla un poco tus ojos y jala ligeramente de una esquina y luego levantando suavemente la otra esquina y quitas a lo largo de la línea de las pestañas. Mantén siempre un poco de presión en el ojo para retirar y no levantar la piel.

 

ADVERTENCIA…  Las pestañas postizas son adictivas!!!!! 

PREV

Look de la Primera Dama para el Grito de Independencia - 15 de Septiembre de 2014.

NEXT

Fix + MAC (Fix Plus)