Fix + MAC (Fix Plus)

Home  |  Blog   |  Fix + MAC (Fix Plus)

Fix + MAC (Fix Plus)

Fix + MAC Cosmetics

 

En la actualidad, una piel bien hidratada y fresca con productos de calidad es lo que nos ayuda a vernos y a sentirnos mejor.

 

Un producto que es la estrella de la firma MAC Cosmetics es el Fix + (lease Fix Plus) que me imagino que la mayoría o casi todos hemos escuchado hablar de este producto. O No?

 

Bueno pues en este espacio quiero compartirles a todos mis lectores usos y ventajas de utilizar este maravilloso producto que en lo personal me encanta!.MAC Fix Rose

 

El spray Fix + de MAC Cosmetics es un spray a base de agua con vitaminas y minerales, fórmula realizada con una mezcla calmante a base de té verde, pepino, manzanilla y esencia de Sugi (cedro japonés) y algunas presentaciones las sacaron con aroma a rosas.

 

Entre sus principales usos lo podemos utilizar de la siguiente manera:

 

 

  • Sirve principalmente para fijar, pero también ayuda a hidratar y actúa en tu base de maquillaje antes de aplicar producto.

Su uso principal es para fijar el maquillaje. Hay que aplicar el producto en forma de spray sobre tu rostro a unos 20 cm después de habernos maquillado, esto te proporcionará fijación en todos los productos que aplicaste (base de maquillaje, sombras, polvos compactos, labiales etc…) el producto te dejará la piel fresca y luminosa. Funciona de maravilla y la mayoría de los maquilladores lo recomendamos y obviamente lo usamos.

  • Aplicar bases de maquillaje compactas.

Las bases de maquillaje compactas y cremosas (no liquidas) a veces nos pueden resultar demasiado “secas y pastosas” o a veces simplemente están muy duras debido al frío o a que dejamos abierto el producto y nos puede costar trabajo aplicarlas correctamente sobre la piel. Un truco muy eficaz es aplicar el Fix + sobre el maquillaje y lo aplicamos directamente ya sea con esponja o brocha, de este modo el producto se deslizará mejor por la piel y podemos aplicarlo mejor en las zonas más problemáticas donde tradicionalmente los productos cremosos pueden darnos problemas (aletas de la nariz, crecimiento del cabello, comisuras, etc.)

 

Iluminador

Este truco también puede ser de ayuda para los correctores, que en ocasiones queda demasiado espeso y cuesta aplicarlo en una zona tan fina como debajo de los ojos. Con un ligero toque de Fix + lo dejarás mucho más cremoso y con libertad para difuminar y combinar perfectamente bien el producto y fundirlo con la piel para que no se vean marcas ni manchas.

Si utilizas polvos para terminar tu maquillaje puedes rociar con Fix + encima de ellos. Los agentes del tónico harán que fijen las propiedades de los polvos y se prolonguen por más tiempo, el acabado será más natural y luminoso que el tono apagado habitual de los polvos.

  • Hidratar el maquillaje.

rostro frescoA lo largo del día notamos como nuestra piel se va resecando y el maquillaje se cuartea, queda apagado, opaco y reseco, incluso pensamos que nos quiere abandonar! Normalmente nos retocamos a lo largo del día quitando excesos de brillo y aplicamos más maquillaje en polvo o polvos sueltos, con esto a veces hacemos que la piel mas que lucir fresca, se ve una piel mas cansada, recuerda que al aplicar más maquillaje se verá mas espeso, más capas y capas de maquillaje y obvio no es nada recomendable.

Para todo esto, el tener el Fix + a la mano nos ayudará siempre, rociando (siempre a unos 20 cm, del rostro aproximadamente) la piel queda más tersa, aporta un extra de hidratación y ayuda a que siempre tengamos el maquillaje impecable del rostro. Una vez aplicado el spray y esperado un par de minutos, podemos retocarnos con un extra de polvos, estaremos listos para seguir radiantes el resto del día!.

  • Sirve como agua termal.

El spray Fix + de MAC Cosmetics se puede usar exactamente igual a como usamos un agua termal. Sus usos son múltiples: para refrescar la piel cuando tenemos mucho calor, cuando estamos tomando el sol, para hidratar y refrescar la piel durante un viaje, para tonificar la piel después de una mascarilla o tratamiento, en el uso de los cosméticos, etc. Y lo mejor de todo, hasta los hombres lo podemos utilizar!. Un consejo: Guarda tu Fix + en el refrigerador y notarás como deja la piel satinada, con un aspecto luminoso y saludable aparte que en lo personal huele riquisimo.

  • Sirve para cambiar la textura en tus sombras de ojos.

Hay sombras de ojos que podemos aplicarlas tanto secas como mojadas y con el uso del Fix + podemos transformar la textura de dichas sombras. Generalmente las sombras aplicadas en seco ofrecen tonos más apagados y suaves, para un efecto más ligero en maquillaje y cuando las aplicamos en mojado dejan un efecto más intenso, los colores suben de tono y se ven incluso más oscuras aparte de que nos van a durar un poco más por la pigmentación y el fijador.

Como usarlo: Aplicar directamente el spray sobre la sombra de ojos o bien mojar la brocha directamente y aplico la sombra de ojos. En el caso de las sombras minerales por ejemplo, este efecto mojado es necesario debido a que sin el Fix + las sombras dejan mucho polvo suelto que cae sobre la cara mientras que al aplicarlas en mojado el color fijará mucho más rápido sobre el párpado dejando un efecto muy intenso, esto por ejemplo me gusta hacerlo con los Glitters, mojo un poco mi brocha y aplico los brillos sobre parpados o sobre la piel en donde quiero depositar estos brillitos fijándolos automáticamente, esto ayuda a no esparcir este producto y se queda justo donde yo quiero aplicarlos.

  • Sirve para maquillar ligeramente el cuerpo.

Si deseamos un efecto especial sobre la piel del cuerpo (piernas, escote, brazos, espalda) pero no queremos aplicar maquillaje, un truco es mac-golden-bronze-swatch-2añadir unas gotas de maquillaje al spray Fix + y luego rociar sobre la zona deseada. También podemos hacerlo con la mano, aplicando las gotas de maquillaje en la palma de la mano y aligerándolo con el Fix +, con ello frotamos las zonas a maquillar y conseguimos un toque de color. Puede hacerse también con un toque de polvos translucidos con brillos como el Golden Bronce de MAC para ocasiones especiales y da como resultado un toque bronceado y luminoso muy especial.

Puedes sacarle mucho partido a tus productos que compres, lo ideal es que te acerques a los profesionales para saber utilizar de muchas formas cada uno de los productos y con poco dinero puedes hacer mucho siempre y cuando uses los productos correctos. Espero que te sirvan estos consejos y te deseo como siempre días llenos de Glamour.

Tus comentarios los puedes dejar aquí o bien escríbenos a contacto@erickharo.com.mx

 

PREV

Jueves de Pestaña!!!

NEXT

Usar o no usar velo el día de mi boda?