Look de la Primera Dama para el Grito de Independencia – 15 de Septiembre de 2014.

Home  |  Blog   |  Look de la Primera Dama para el Grito de Independencia – 15 de Septiembre de 2014.

Look de la Primera Dama para el Grito de Independencia – 15 de Septiembre de 2014.

En el Grito de Independencia este 2014 la Primera Dama Angélica Rivera lució…
Vestido del Dominicano Óscar de la Renta hecho de tafetán de seda, colorblock en combinados azul marino y rosa, corte sirena con detalle drapeado, mangas abullonadas y resalta un arco en la espalda. Considero que el vestido es hermoso, pero en México tenemos muy buen talento en cuanto a diseños en Alta Costura; bien pudo lucir en este día un diseño de cualquier Mexicano y algo en colores más alusivo al evento. Me pregunto… Si anteriormente ha utilizado para algunas portadas diseños de grandes Mexicanos como Héctor Terrones o de uno de sus diseñadores de cabecera Benito Santos, por que no optar por un Mexicano?.
Peinado realizado por Jorge Beltrán, optaron por un recogido bajo para lucir el detalle del vestido en la espalda, muy atinado y elegante (en mi humilde opinión). Bien por ti Jorge FELICIDADES!!!
Maquillaje realizado por Alfonso Waithsman un estilo sobrio y elegante dándole mayor énfasis a los ojos muy Ad-hoc para el evento. Como siempre un gusto muy exquisito Alfonso… FELICIDADES!!!
¿Ustedes que opinan del look para esta ocasión?
PREV

Tips de belleza para hombres... ¡Si, para hombres!

NEXT

Jueves de Pestaña!!!